Dación en Cuenta de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones Recibidas y su Resolución


Dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana, trimestralmente en Pleno Municipal se rinde cuentas ante la ciudadanía de las quejas, sugerencias y reclamaciones recibidas y de su resolución.
¡¡¡ Envíanos tu opinión sobre como informaros mejor y ayúdanos a mejorar este servicio !!!

¿Quieres enviarnos tu queja o sugerencia y aún no sabes como hacerlo? Puedes utilizar cualquiera de estos canales:


Total  Incidencias Recibidas por los Servicios Municipales Responsables

Incidencias Recibidas a través de Facebook, Repara Ciudad y WhatsApp

Incidencias Recibidas a través del Buzón Online

Publicar buzón online




Procedimientos de Tramitación de Incidencias Recibidas

Creemos en la Transparencia y el acceso a la Participación Ciudadana en la Gestión de lo Público, por eso no sólo nos quedamos en decirlo, si no que lo hacemos. Aquí puedes conocer lo procedimientos internos que se siguen para la gestión de la tramitación de las solicitudes que nos enviáis.
¡¡¡ Nos gustaría conocer tu opinión de como mejorar en darte un mejor servicio !!!