Votación popular para dar nombre a plaza

La Concejalía de Participación Ciudadana y Transparencia puso en marcha un proceso participativo popular para recoger propuestas de nombres para la nueva plaza situada junto a Calle Crivillen. Una vez finalizado el plazo para recoger propuestas, y aceptadas aquellas que cumplían con los requisitos exigidos, se va a proceder a una votación popular para decidir definitivamente el nombre. Finalmente los nombres propuestos y aceptados para ser sometidos a votación popular son los siguientes:

Cronograma

  • Se publica la Convocatoria para realizar "PROPUESTAS VECINALES PARA DAR NOMBRE A LA PLAZA JUNTO A C/ CRIVILLÉN" (31 de marzo de 2017)
  • Recogida de propuestas durante el tiempo habilitado para las mismas (hasta el 20 de abril de 2017)
  • Finalizado el plazo de presentación, se iniciará el proceso de votación de entre las propuestas admitidas (del 26 de junio al 14 de julio de 2017)
  • La propuesta ganadora será llevada a Pleno a quien corresponde aprobar la propuesta Pleno de 26 de julio de 2017

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN POPULAR

RESULTADOS
ACTA DE RESULTADOS.docx

CERRADO EL PLAZO DE VOTACIÓN

REQUISITOS PARA LA VOTACIÓN:

- No se aceptará más de un voto por vecino, por lo que debe figurar obligatoriamente Nombre, Apellidos y DNI para poder comprobar dicho requisito.

- Podrán participar en ésta votación todos los vecinos de Andorra mayores de 14 años (que tengan D.N.I en vigor)

*Se podrá votar hasta el 14 de julio de 2017.

Los canales de participación para poder votar son:

  • En papel: Tienes disponibles unos formularios para rellenar en los puntos de atención ciudadana (Biblioteca y Registro del Ayuntamiento), así como en otros sitios públicos de Andorra donde se pueden completar y entregar.
  • Web de AndorraAbierta: completando directamente el formulario que te presentamos un poco más abajo, en esta misma página.
  • Facebook de AndorraAbierta: Te dejamos el enlace para que puedas completar el formulario.

Para cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través del e-mail informacion@aytoandorra.es