Buzón online
Ayuntamiento de Andorra (Teruel)
A través del Buzón Online, todos los vecinos tienen derecho a presentar quejas, reclamaciones, a formular sugerencias y solicitar información respecto al funcionamiento de los servicios públicos municipales o pedir aclaraciones sobre las actuaciones desarrolladas por el Gobierno Municipal. (Capitulo II, Artículo 15 R.P.C)
Todas las aportaciones serán trasladadas al responsable del área correspondiente para que en el plazo máximo de 1 mes, reciba respuesta razonada y escrita sobre los asuntos planteados.
La Concejalía de Participación Ciudadana dará cuenta trimestralmente, de las quejas, sugerencias, reclamaciones y peticiones recibidas y de su resolución ante el Pleno Municipal.
Para tramitar su solicitud de acceso a información en base a la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno rellene los datos del siguiente formulario:
Procedimientos de Tramitación de Incidencias Recibidas
Creemos en la Transparencia y el acceso a la Participación Ciudadana en la Gestión de lo Público, por eso no sólo nos quedamos en decirlo, si no que lo hacemos. Aquí puedes conocer lo procedimientos internos que se siguen para la gestión de la tramitación de las solicitudes que nos enviáis.
¡¡¡ Nos gustaría conocer tu opinión de como mejorar en darte un mejor servicio !!!
DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN
¿Como puedo ejercer mi derecho de acceso a la información pública?
TRÁMITE PRESENCIAL: Descargue nuestro modelo de instancia básica. Confeccionarlo en pantalla o manualmente. Firmar y entregar personalmente en las dependencias del registro de entrada del Ayuntamiento de Andorra.
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA: Solicitud de acceso a la información pública por los ciudadanos a través de identificación electrónica
TRÁMITE ONLINE: Desde nuestro buzón online
Presentación de reclamaciones contra las resoluciones del Derecho de Acceso a la InformaciónLas reclamaciones por denegación total o parcial en el ejercicio de este derecho deberán dirigirse a Transparencia Aragón, de conformidad con lo establecido en los arts. 23 y 24 de la ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, así como en el art. 36 de la ley 8/2015 de transparencia pública en Aragón. Estas reclamaciones se podrán presentar en los lugares previstos en los arts 16.4 y 5 de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.