Punto de atención ciudadana
Ayuntamiento de Andorra (Teruel)
Son funciones de la atención ciudadana:
Facilitar a los vecinos la información general sobre los servicios, recursos, actividades y acuerdos municipales y prestar ayuda en los trámites administrativos.
Recogida de datos referentes a la demanda de información a los vecinos, peticiones, solicitudes, iniciativas ciudadanas, así como la confección de estadillos normalizados de la demanda recibida.
Canalizar la actividad relacionada con la difusión que se refiera a aquellos asuntos que afecten a los vecinos, y cumplir la misión de facilitar las gestiones que tengan que realizar los vecinos.
La tramitación de las quejas, sugerencias y reclamaciones del modo previsto en el Reglamento de Participación Ciudadana.
El Punto de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Andorra está concebido como un escalón primario de la información municipal que atiende las peticiones y consultas de los ciudadanos por tres vías: presencial, atención telefónica o telemática.
Presencial: existen dos puntos de Atención Ciudadana
Oficina de Registro del Ayuntamiento de Andorra, situada en Plaza España s/nº planta calle en horario de 9:00 h. a 13:30 h.
En la Biblioteca Municipal, situada en C/Escuelas s/nº en horario de 10h. a 14 h. y de 17h. a 20h.
Telefónica: a través del teléfono 978 842 011 en horario de 9:00 h. a 13:30 h.
Telemática: mediante varios canales disponibles.
A través de este espacio web que contiene toda la información de interés para los ciudadan@s.
A través del Buzón Online.
Enviando un correo electrónico a informacion@aytoandorra.es
Mediante las redes sociales, a través del Facebook de Andorra Abierta.
El objeto de la Directiva 2019/1937 del Parlamento Europeo y del Consejo es proteger a todas aquellas personas que informen sobre corrupción o fraudes y violaciones de las leyes en los países de la Unión Europea, mediante el establecimiento de canales protegidos de comunicaciones y la prohibición de cualquier represalia contra ellos.